jueves, junio 14, 2007

Sean Connery no volverá en 'Indiana Jones 4'

Los peores temores se han confirmado... Sean Connery no formará parte del reparto de la cuarta entrega de las aventuras de Indiana Jones... Y es una lástima, porque bordó el personaje en Indiana Jones y la última cruzada. La verdad es que se me había hecho muy difícil imaginarme una nueva película sin él, pero así es la vida... Si nos atenemos a lo que había dicho en fechas anteriores George Lucas, el personaje de Henry Jones Senior se eliminará de la película, aunque en realidad todavía no hay nada confirmado.

Esta es la explicación que ha dado Connery: "Lo he pensado mucho, porque si algo me podía sacar del retiro habría sido una película de Indiana Jones. Adoro trabajar con Steven (Spielberg) y George (Lucas), y es un honor tener a Harrison (Ford) como mi hijo. Pero al final la jubilación es demasiado entretenida". Y finaliza: "¡Nos vemos en los cines el 22 de mayo de 2008!". Así es, nos veremos en el cine en esa fecha, pero tristemente sin Sean Connery en la pantalla... En todo caso, como mi confianza en Spielberg y Lucas es máxima, seguro que veremos una grandiosa aventura de Indiana Jones.

1 comentario:

Mara dijo...

Una pena! Con lo grande que es Sean... pero vamos, Indiana Jones 4 anima a ir al cine, con él o sin él! Estoy deseando ver de nuevo a Harrison Ford empuñando el látigo!!! ¿Se sabe algo de la trama? Besitos!