viernes, marzo 09, 2007

Clint EEastwood dirigirá a Angelina Jolie en su próxima película

Clint Eastwood ya tiene nuevo proyecto. Se trata de The Changeling, una película basada en sucesos reales acontecidos en Los Ángeles en los años 20. Y el nombre que se da ya por seguro para encabezar el reparto es el de Angelina Jolie. La actriz daría vida a una mujer que ve como secuestran a su hijo y se lo devuelven al poco tiempo. Pero ella comienza a sospechar que el pequeño que tiene ahora en sus manos no es su hijo. Se habla de una trama de corrupción en la Policía de Los Ángeles, pero habrá que esperar para conocer más detalles sobre la película.

Tras el díptico sobre la Segunda Guerra Mundial que ha hecho Eastwood con Banderas de nuestros padres y Cartas desde Iwo Jima, y esas dos obras maestras que fueron Million Dollar Baby y Mystic River, da la sensación de que el viejo Clint ha decidido darse un respiro y volver a una clase de película que sea más entretenimiento que otra cosa, del tipo de Deuda de sangre o Poder absoluto. Aunque, ¿quién sabe? Con Clint Eastwood uno puede esperarse una maravilla más sea cual sea el proyecto...
-
Para Jolie, trabajar con Eastwood es una gran oportunidad y como tal debiera tomárselo. No porque necesite hacerse un hueco en Hollywood, que ya lo tiene y no sólo por haberse convertido en la mujer de Brad Pitt. Pero sí para demostrar que es una actriz. No recuerdo una sola película de Angelina Jolie que me haya entusiasmado, a pesar de que ya tiene incluso un Oscar (como secundaria en Inocencia interrumpida), y aunque tendría que revisar mi videoteca creo que no tengo ni una sola de sus películas. A ver si Eastwood es capaz de sacar las dotes interpretativas de la Jolie.

No hay comentarios: